Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 12:06:08
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MPsico Ver Mensaje
claro que hablo por mí, hablo por mí y cómo me funciona la rom en mi móvil...

mira, si no me funcionase en ninguna rom el sensor de proximidad, tendrías algo de razón, pero como sí me funciona, por ejemplo con la que tengo puesta ahora pasas a tener nada de razón, sobre todo que como todas las roms se instalan igual, el hardware funciona, ya me dirás qué culpa voy a tener yo en este desaguisado

por lo tanto, sin duda la culpa es de la rom y del cocinero, o de dónde haya sacado cosas el cocinero y es que a las pruebas me remito, con la rom actual me funciona calibrando a la primera, con esta no hay manera por mucho que calibre...

si en lugar de descalificar como haces, propusieras alguna solución, pero es que ni eso, sólo te rebotas porque a alguien no le funciona bien la rom y con otras rom si le funciona bien, en fin, no sé si es que estás en nómina del cocinero o qué, la verdad que no entiendo para nada tu actitud tan fanática

y evidentemente no me voy a poner a leer todas las páginas del tema para ver el problema del usb, cuando solamente quería expulsar el móvil para quitar rápidamente esta rom, si funcionasen las cosas igual buscaba una solución a eso, pero como tiene el grave fallo del sensor de proximidad, pues no...

no entiendo esta "doctrina" de que como un cocinero hace las cosas gratis tengamos que venir todos aquí a chuparle la polla, si hace algo mal habrá que decírselo para que lo corrija, yo opto por decir lo que falla y esperar que lo corrija, tú opta por lo que te parezca...
Si a todos nos funcionan bien la Rom excepto a ti y a un par de personas más, será por algo, ¿no?
Quizá la instalas mal o haces mal otra cosa.
A mí los únicos problemas que me han dado las Roms que hay por aquí son los mismos que han tenido los demás usuarios, y al rato elite viene con un fix y todo arreglado.

Puede que lo del sensor de proximidad se deba a que el móvil está defectuoso(cosa que pasa a veces) o que le hayas dado un golpe y el sensor funcione a ratos.

Pero desde luego, no es cosa de la Rom,porque si no, el sensor no le funcionaría a nadie.

Última edición por Luis__C Día 31/10/11 a las 12:08:34
Responder Con Cita