Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas a todos. Iba a abrir un post nuevo porque tengo algunas preguntas, pero como todas son sobre juegos prefiero hacerlas aquí.

1. Primero de todo, en algunos juegos, sobretodo los potentes como Shadowgun, noto bastante lag al ponerlos en 3D, a veces incluso en 2D, y no es normal en un móvil como el nuestro. Quisiera saber si existe algún método para que al jugar haya algún modo de convertir el móvil en una consola, es decir, apagar todas las funcionalidades de smartphone tales como internet, correo, apps que acceden a internet para tomar datos, etc, todo excepto llamadas, evidentemente. No sé si se me entiende. De este modo toda la RAM se volcaría en la ejecución del juego, evitando así los molestos cortes.

2. Cuando flasheo el móvil con nuevas ROMS pierdo las partidas salvadas de algunos juegos, en ocasiones, no siempre pero muy a menudo. Y es una putada, la última que perdí era una del Shadow Guardian que iba por la cuarta fase. Sabéis donde están los saves de los juegos, para hacer copias? Haciendo copias con el titanium del juego +datos no funciona, ya lo he probado. Ya puestos, si alguna alma caritativa me pudiera pasar un save del shadow guardian mínimo por la cuarta pantalla se lo agradecería.

3. El parcheado de Duero para crackear los juegos de Gameloft e instalarlos en la SD externa creo yo que ya no funciona en los últimos juegos que están saliendo. Tengo un lío increíble porque tengo un montón de juegos y la mayoría de ellos los tengo en la SD externa aunque no funcionen desde ahí, pero así los tengo en el móvil, y si en algún momento quiero jugar a uno de ellos lo paso a la interna, que ya está llena, pero es muy cutre ir así por el mundo jejejeje Me gustaría que confirmáseis si a vosotros también os pasa que los últimos ya no os van desde la externa, y ya puestos, que hicierámos una lista de los juegos que ejecutáis desde la externa. A bote pronto empiezo la mía:

Lista SD Interna:
9MM
Splinter Cell HD Conviction
GT Academy 3D
Las aventuras de Tintin (juegazo, anoche una hora del tirón en un abrir y cerrar de ojos)
Backstab (al pasar el primer video me devuelve al escritorio, probando con todos los plugins de chainfire y con todas las opciones. Y yo que pensaba que había dado con el correcto...)
Shadowgun
Riptide
Dead Space (no me funciona, lo he probado todo y se congela en la primera imagen que sale)
Trial Extreme 2
Angry Birds
Angry Birds Rio
Cut the rope
Fieldrunners
Grave Defense
Myth Defense
Samurai 2 Vengeance
Robo Defense
Pinball HD
Need for Speed Shift
Asphalt 6
Let's Golf 2 3d

Lista SD Externa:
Shadow Guardian 3d
Hero of Sparta
Assassin's Creed 3d
Dungeon Hunter 2 3d
Eternal Legacy 3d
Modern Combat 2 3d
Nova 3d
Nova 2 3d
Real Football 2011 3d
Shrek Kart
Spiderman 3d
Star Battallion 3d

En un momento dado, esperando que vosotros ampliéis la lista de como los ejecutáis, podríamos subir los archivos ya parcheados, y comprobados, para que instalemos los juegos en la SD externa, o encontrar métodos para ejecutar los máximos posible desde la externa. Creo que esto de la lista interna y externa deberías postearlo en la primera página jandrius, ayudaría a mucha gente. Y gracias a ti por este grandioso post, y a todos por vuestra colaboración.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: