Cita:
Originalmente Escrito por yonosoyesa
Es la primera vez que participo en este foro, así que... hola a todos.
Yo también andaba buscando un tablet económico de 8 o 10 pulgadas. Tenía puesto el ojo al Archos 80 G9 (250 € ) pero vi este Sirius en publicidad de Carrefour y lo compré ayer, pues no hay problema para devolverla.
Mi objetivo principal en un tablet es leer comics. Luego puede venir navegar, etc, pero me es imprescindible una buena pantalla para leer comics. Actualmente tengo desde hace tiempo un Archos 5 IT (pantalla de 5 pulgadas) y, aunque resistiva, su calidad es tan buena que leo comics en ella pese a su tamaño (tengo buena vista, hay que decirlo) pudiéndola llevar en el bolsillo a cualquier parte. Ahora quería algo más grande para casa dejar de leer en el ordenador.
Y aquí llega el problema: la pantalla del Sirius la veo como con un finísimo granulado. No es muy agradable leer algo en ella, y mucho menos con fondo blanco. Cuanto más oscuro (por ejemplo en el Angry Birds) menos se nota, pero leer «bocadillos» de comics, o navegar por internet donde casi todo es fondo blanco se hace desagradable. ¿Lo habéis notado los que ya la tenéis?
Debe ser cosa de la parte táctil de la pantalla pues ese fino granulado también lo he notado (y mucho más obvio) en algunas pantallas táctiles de cajeros de banco, pero nunca no lo había visto las pantallas de tablets que he ido mirando. Además se ve claramente que está a una fracción de milímetro sobre la «capa de luz» de la pantalla. Me temo que la calidad de la pantalla de este Sirius deja mucho que desear e incluso estoy pensando en devolverlo la próxima semana.
¿Qué opinaís los que ya la teneís? ¿Habíais visto esta característica en otras pantallas? ¿Quizás es cuestión de acostumbrarse con el tiempo? Yo, cuanto más lo veo, peor me parece...
|
Mantegamos la calma..le has qutado el plastico protector?no verdad pues eso es lo que produce dicho granulado lo se porque mi desire amoled lo tiene y eso que es un protector vuikity de 3M.. y no tenr mala pantalla eso lo tenemos claro no jejej un saludo,yo tambien estoy esperando po la archos 80g9 pero mientras esta mola,las 8" me parecen perfectas un saludo