Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/19, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Sí, la verdad es que le doy mucho uso a la cámara.
Si no te importa, en otras cosas has ganado?
Gracias por tu opinión
He ganado en diseño, que coñazo tener la ceja en la pantalla. Una pantalla más grande, con más resolución y con mejor tasa de refresco. El XS Max es una aberración comparado con el OP7 Pro.

Por otro lado el iPhone es bastante rápido, pero el OP7 lo es más aún. El reconocimiento facial no estaba mal, aunque la huella siempre me ha dado más seguridad (especialmente para pagar).

La carga es literalmente una pasada, muy muy rápida, como el cargador de 5W de Apple .

Lo que peor llevo son las notificaciones pero bueno, es lo que toca. Hay que tener en cuenta también que un XS Max equivalente se va a unos 1400 €, casi nada...

Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
la cámara es buena , mucho mejor que la del iPhone , el teléfono acaba de salir y seguro que la mejoran bastante . Este teléfono es bastante mejor en todo que el iPhone XS. Si llevara la manzana detrás todo el mundo diría que es el teléfono mejor hasta el momento pero es one plus . En fin lo mejor es que puedes ir a media mark o en Amazon , probarlo unos días y si no te convence lo devuelves y te compras otro .
Pues yo discrepo, tengo el iPhone X desde Octubre 2017 y la cámara me parece peor. Tengo un iPhone XS a mano también y más se nota aún. Por otro lado hay que analizarlo a día de hoy, lo mismo en 6 meses la actualización es la leche o lo mismo es una gran mierda, esto es hablar por hablar. De momento me tira más el OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: