En primer lugar olvídate de menús extraños, lo activas en el móvil desde Ajustes/SIM, como sale más arriba, eso segun entiendo ya lo tienes. Ahora lo que te falta es que Vodafon te lo active porque si no lo tienes pues por mucho que lo tengas configurado no va a funcionar.
Habla por mensaje privado con Vodafone por Twitter, y dices que quieres activar el servicio VoLTE en tu linea. Tardan un par de horas en contestar pero contestan. Te pedirán nombre, número de teléfono y modelo de teléfono. (Si se lo das todo una vez pidas la activación pues eso que llevas por delante). Finalmente te dirán que en unos 10 días lo tendrás. Por teléfono son muy inútiles (que esté servicio no se activa a petición, otro no sabía ni lo que era, otro que mi terminal no es compatible).
En mi caso hoy hacían 8 días y notaba cosas raras, me salía solo H+ al salir de casa cuando siempre tengo 4G. Tras reiniciarlo me ha salido 4G y el símbolo de VoLTE. Ahora las llamadas de establecen casi al llamar y la cobertura continua a 4G.
Ya me cuentas.
Saludos.