Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 15:01:47
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
objetivamente (mirando los resultados del quandrant o de antutu) la zad 1.5 es una de las que peor rendimiento tiene por que no tiene overclock (da igual que lo pongas a 600 que a 844 que el rendimiento del movil es exactamente el mismo) la ultima de zad con overclock y que ofrecia un muy buen rendimiento (esto ya se hablo en el foro) es la 1.3 que tenia el kernel modificado para overclock. Por eso zad hizo su rom de cyanogen con el kernel de la 1.3.
Mi opinion basandome en que no puedes usar una rom de cyanogen por que necesitas la radio es:
- rom sin cyanogen con overclock : zad 1.3 (mi preferida de las no cyanogen, fue mi rom hasta que me cambie a cyano, tiene mucho mejor rendimiento que la 1.5 y 1.4)
- rom sin cyano sin overclock : original de yoigo (me parece mejor que la original de huawei, es mas nueva, tiene el control de energia en las notificaciones, la unica ventaja de la huawei es que tiene el root ya hecho)
Sin cyano y sin overclock me quedo con la zad 1.5 (aunque pone que tiene oc, diría que está bug y es como si no lo tuviese) mucho antes que la original de Yoigo.
Responder Con Cita