Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/05/19, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo de comprar "barato" en Wallapop (puede salir muy caro) sin garantía debería salir más barato.

La cámara de Apple quema las fotos, una cosa es verlas en la pantalla del smartphone, donde la calidad de la pantalla y densidad de pixel te da una impresión y otra es editar sus RAW
2018 Google reina en la fotografía: historia, funcionamiento y curiosidades sobre sus cámaras de andro4all.com


En el caso de Huawei y Samsung, obtenemos los mismos resultados. Fotografías de primera categoría, ensombrecidas -irónicamente- por un exceso de luces altas. El principal problema con esto es que cuando un terminal nos ofrece una fotografía algo oscura, esa información es recuperable, pero cuando está quemada por completo, perdemos por completo la información, no podemos arreglar la fotografía.

Actualmente, tan solo Google y Apple controlan las altas luces gracias al HDR+ y el Smart HDR, el resto de fabricantes, independientemente del resto de bondades que aporten respeto a los dos grandes OEM citados, son incapaces de realizar fotografías con un rango dinámico controlado, y esto puede llegar a resultar grave si le exigimos lo que se debe a terminales de 1.000 euros.
Garantía: Yo mismo lo he llevado a Apple el segundo año sin llevar factura (ya que queda registrado una vez activado). Aun así puedes comprar con factura.

Quemados: Puede ser, yo solo veo que las fotos puestas en una OLED 55" salen claramente peor las del OP7 Pro, y eso que la cámara de Apple no me ha parecido del otro mundo nunca.


"Lo que no termino de entender, es que en foros de marcas propietarias de Android, siempre se acuda a meter al "iPhone" cuándo no ha sido nombrado antes...", --> Se ha nombrado por que el forero ha preguntado si volvería al iPhone.

El precio no es comparable lógicamente, pero gastarte 750 € y que todo sean problemas me está doliendo bastante. A ver si con la segunda unidad se arregla cosa.
Responder Con Cita