Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 23:59:39
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Versión de ROM: Barcelo
Versión de Radio: Oigo mucho M-80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loco9 Ver Mensaje
Buenas, lo primero muchas gracias a todos los que ayudáis, creáis y manejáis el cotarro. Soy nuevo en esto de Android y del GSII. Pero en un par de días leyendo me he empapado de información y estoy un poco embotado ahora mismo.

Despues de rootear, instalar el rom de criskelo, trastear con las cosas que trae por defecto, jugar un poco personalizando el escritorio y demás...

Alguna de mis preguntas, que seguramente ya estén respondidas, pero no he encontrado la respuesta, son:

- Para cambiar un tema, ¿tengo qué instalarlo desde el recovery? Lo he intentando a través del TW 4.5, y aunque pone que el tema actual es el que yo quiero, no me cambia nada... He puesto el Blue, pero instalando desde recovery.
El galaxy blue asi como otros que aparecen al principio del hilo los puedes instalar desde la aplicacion CWM ==>Flash update

- ¿Qué es una APK? ¿tan solo programas? se instalalan desde cualquier explorador de archivos, es necesario desde el recovery o cwm?
Las apk's son aplicaciones, que puedes instalar desde el root explorer pulsando en la apk y despues en instalar, o bien desde el CWM==> Install APK NUNCA DESDE RECOVERY

- ¿Las aplicaciones y widgets os lo descargáis de este foto básicamente o hay alguno que sea la página por excelencia?
Yo soy muy fiel y no visito otras paginas

En fin, por ahora creo que va bien, para seguir entretenido un rato con el móvil
He visto por ahí unos escritorios muy bonitos, ya investigaré como se hace.

Un saludete y gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]