Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/09, 17:20:21
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
Me explico mejor: instalé el teclado de la diamond 2.... no me gustó, entonces lo desintalé (el de la diamond 2). pero al instalar este teclado me dañó los que trae por defecto la rom bufet 2 y sólo me permite acceder al teclado, no al tipo teléfonos y demás...
Pues a priori mala solución veo, los teclados portados de la Topaz aún no están logrados del todo y en ocasiones no se desinstalan bien, a mi me ocurrió lo mismo con el primero que probé y tuve que hardresetar para logar desinstalarlo...

Cita:
Originalmente Escrito por jandrosiroco Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en estos lares y tengo un problemilla...a ver si me lo podeis solucionar.
He cambiado la Rom y cuando quiero activar una cuenta de correo electrónico me envia a un enlace de windows live para poder iniciar la sesión, creo que tengo que instalar el mobile.6, pero no se si esta es la solución.
Si fuera así me gustaría que me digerais donde puedo descargar el programa.

Espero vuestra respuesta...muchas gracias amigos.
Instala primero el Windows Live en tu pda y después configura tu correo desde la pestaña Correo del TF3D.

Así de memoria puedes conseguir el Windows Live en el hilo de la Buffet2:

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=2

Cita:
Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un problema con el altavoz. Tenía instalada la buffet 3, pero por un problema tuve que flashearla otra vez, un minuto antes de volver a instalar la rom atendí una llamada y sonaba perfectamente. Ahora, justo después de instalada, durante las llamadas, se escucha muy mal al que está al otro lado hablándome, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna canción suena perfecto, quizás toqué algo equivocado ya que le aumente el volumen instalando el archivo audiopara3, aunque se lo he restaurado con el original pero sigue igual el problema. No creo que sea que se ha roto el altavoz, puesto que el altavoz no había funcionado hasta recibir la primera llamada y darme cuenta del problema; alguien sabe como puedo solucionar el problema.
Gracias de antemano
Yo volvería a flashear de nuevo.

S2!
Responder Con Cita