Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
DavidV DavidV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, iPhone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
El mio es de movistar y es de principios de agosto, y la pantalla se verdosa. eso de que en el dia a dia no se nota, no es cierto, a la minima que tengas el movil girado se ve "raro" sobre todo con las pieles de personas en los videos. Del tema de brillo no me quejo, al minimo se ve bien y la maximo tb.

Esto no lo notas hasta que lo pones al lado de uno que va bien no lo ves. Ayer fui al sat, despues de cambiar la rom, poner el contado de flaseos a 0 y todo, para cuando llego se lo explico al tecnico y ni me cogio el movil, directamente me dice, no tengo la pieza la pido y la cambiamos, dime el nombre y numero de telefono y te aviso, no me puso ninguna pega ni nada, no estubo ni 5 min conmigo, ni tan siguiera cogio otro para comprobar diferencias ni nada.

cuando me la cambien, comentare si se ha solucionado.

Salu2
pues mi gozo en un pozo si llevabas otra ROM, por favor comenta como dices si te lo ha solucionado, fuiste al SAT de Samsung directamente o al de Movistar?

EDITO, ya me he cansado, he llamadado a Vodafone y que recojan el terminal y me den otro

Última edición por DavidV Día 28/10/11 a las 10:24:26.
Responder Con Cita