Buenas gente cuanto tiempo !! ... ese bibi !! que esta es tu segunda casa!!
Bueno comentaros que lo referente a este post es para la topaz , también os comento que me funcionó para una SD de 2GB con las particiones que son 1,3GB (Android FAT32) , de 150MB(system), 250MB(data) el resto cache, las tres ultimas en ext3.
Empezemos, he conseguido después de leer y releer, logré que se instale esta versión con el nuevo metodo de instalación en mi chiquita , se hace todo con normalidad, hasta que arranca o llega al asistente de inicio , ahi esta el problema !! resutla que en esta rom lo que es la calibración de la pantalla no es igual que en la de neofroyov1.0 que es la que usaba.. asi que claro llegas al punto de "comienze a usar pulsando aqui" ..." selecione cuenta" .. etc !!! y claro si te tomas un rato a pulsar y haber que pasa seguro que llegas a la pantalla de inicio (por cierto chulisima !!) , asi que me pensé subiré mi carpetita npkboot tal cual y haber si se puede arreglar lo del calibrado.. como son unos 150MB los he subido a megaupload.
Como de estas cosas entiendo poco me supongo que haber que modificar el ts-calibration pero hasta ahi no llego... por eso me pongo en vuestras manos.. haber que pasa.
PD: Tambien me pasa que el sensor no funciona muy alla... supongo que la calibracion tendra algo que ver.
ENLACE ::
http://www.megaupload.com/?d=DDX8EH5J
Un saludo