hola matbiker....si lo he hecho jejeje ya no se me pasa como en un principio, pero de que lo he hecho lo he hecho....y pues de la energy me resulta extraño, por lo menos a mi no me ha dado ningun error las dos versiones que he probado (la del 22 y la del 26 de octubre) todo funciona con normalidad...no tengo problemas con la cámara ni con las animaciones del tiempo que era en donde muchos se quejan con otras roms...tampoco he probado los fondos animados (ya que no soy muy ameno de ellos jeje) para decir si presentan fallo o no....con la digitalized tampoco presentaba ninguno de esos problemas, es por eso que igo que es muy buena, de verdad que si, pero como dije anteriormente...vaya, soy un tipo que gusta de tratar a su movil como un "centro de entretenimiento" x-d claro, tambien para llamar y enviar mensajes....pero para dar una idea...las roms siempre las pruebo de esta forma para darme una impresion de entrada:
Jugar pes: 40 minutos
navegar: 1 hora con flash siempre activo y claro, reproduciendo videos en flash (generalmente viendo videoreviews), con las imagenes siempre cargadas...vaya, como si estuviera en el ordenador
escuchar musica: 45 minutos
actualizaciones siempre activadas en automático, actualizacion del tiempo cada hora y con el brillo en automático
en el escritorio soy de los que gustan de rellenar todos los lugares posibles...asi que siempre tengo widgets que se están actualizando como en del pulse, el news republic, el del androide libre entre otros
y bueno, además de todo lo que ya escribi, previo a esto dejo el teléfono encendido 2 horas antes de hacer lo que ya mencioné, casi sin tocar mas que para llamar, checar el friendstream o enviar mensajes (estos generalmente son los que mas ocupo, generalmente 5 por dia, por 2 llamadas).....
Pero bien, haciendo todo lo anterior, la digitalized como ya he dicho, me llega al 55% o 50%.....y eso debo de apagar el movil cuando no lo ocupo para que se quede con ese porcentaje......por otra parte, la energy hago lo mismo, inclusive dejandolo media hora mas encendido previo a toda la "rudeza" que le aplico (es decir, que en lugar de 2 horas serán 2 horas y media previas), hago todo lo que dije, lo dejo encima otra hora mas sin tocar y me llega a penas al 65%......es por eso mi comentario
y debo de decir que par ambas llevo la batería de fábrica (mi movil es libre, directito de la fábrica

) y con el kernel stock.....por eso mi opinion de que la digitalized en verdad no miento es una muy buena rom (y en serio que no miento!!!

) pero en bateria se la lleva la energy (ahorita traigo la del 26 de octubre)...bueno, esa es mi experiencia, espero no haberlos hartado con tanta palabrería jeje pero creo que así son mas claras las cosas