26/10/11, 21:15:29
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
|
|
Otra duda compañeros, ya baje el k14 y viene en rar, descomprimo y me saca una carpeta I9100XXK14 y dentro ahi un tar, ese archivo tar le di abrir con win zip, y me aparecen 8 archivos, (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param, Sbl, zImage) y mi duda es esta. Si me baso en este tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html , ahi comentan que descargando esta version I9100XXKI3 que es la anterior a la de aqui, existe una carpeta con 5 archivos, y mi duda es esa la k14 me salen 8 archivos y luego de los que dice el tuto que debemos meter en odin solo el archivo Modem es el unico que me aparece en K14 de ahi en fuera los demas son distintos en nombres que los de k13, me podrian ayudar amigos, y no se si seguir este tuto ya que mis archivos de el k14 no son los mismos y no sabria cual agarrar para darle flash por odin y tener este ultimo fim, para después darle root.
Espero haberme explicado y me despejen mis dudas, ya que sera mi primer flasheada y hoy me lo entregaron .
P.D. Despues de ponerle este firm es necesario meterle otro kernel? o ya con el que trae es suficiente y con base a este rotearlo y después meterle miui.
Gracias y espero me comprendan
|