Cita:
Originalmente Escrito por jarapeix
Hola, voy a dar mis humildes impresiones sobre la Galaxy tab s5e, aunque si cuaja y la vamos teniendo mas usuarios seria interesante un subforo sobre ella. Me decanté por ella porque para android o tenemos la s4 o la s5e con prestaciones y calidad. He podido probar la s4 de un amigo y estas son mis conclusiones. Si usara la edicion de video en 4k en una tablet me hubiese decantado por la s4, pero para eso uso el ordenador que es mucho mas cómodo y con software mas potente al igual que el revelado de fotos Raw, aunque he de decir que para retoques de fotos probado con la s5e va perfecto. Si, tiene modo Dex nativo sin aplicaciones de terceros, este se encuentra desplegando el panel de opciones de arriba y a la derecha aparece el icono Dex. Lo he probado y va muy fluido, aunque se echa de menos el spen, pero con mi teclado inalambrico y raton va fenomenal. Tambien he probado Linux on Dex, con la distro ubuntu optimizada y funciona realmente bien, aunque como dije antes con un spen hubiera sido mas comoda. En cuanto a la pantalla, poco que decir, es como la s4, Netflix se ve a la perfeccion y el sonido espectacular, con y sin Dolby activado, aunque he decir que le faltaria un poco de volumen (quizas este perdiendo audicion). La duracion de la bateria quizas un poco menos que la s4. El sensor de huella que es a la vez el boton de encendido y apagado funciona realmente bien y rapido, en cambio reconocimiento facial no tanto, falla a veces y en condiciones de poca luz falla mas. En fin que estoy muy contento con ella, es muy fina y la pantalla con pocos marcos se agradece. Compre la version de 6/128gb wifi, ya que uso conexion compartida con el movil si quiero datos fuera de casa. Cuesta en ECI 479, por 75 euros mas tendria la s4, pero para mi uso como consumo de multimedia, tareas con Office y edicion de fotos es fluida y mas que suficiente. Como ultimo dato probé jugar a Fornite, va muy fluida y sin trompicones, aunque dure poco porque soy un manta jugando. Espero que este tostón pueda servir a alguien. Saludos.
|
Muchas gracias por el aporte.
La verdad es que tanto la S4 como la S5e son dos grandes tablets, y la elección entre una y otra es quizás más una cuestión de lo que cada uno priorice más.
Por cierto, me encanta ver como todos podemos aportar nuestro punto de vista, y debatir, con buen rollo y compañerismo.
Así da gusto.
Me quedo por aqui, compañeros.
Un saludo!