Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 19:35:19
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Versión de ROM: lollipop 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
os dare unos consejillos,que os ahorraran varios flaseos,antes de instalar la fullrom.
1-abrimos el winrar de la fullrom,con un clip o dos, segun tengamos configurado el pc.
2-si tenemos pensado meter otro kernel o modem que no es el de la fullrom,nada mas abrir el winrar veremos una carpeta llamada criskelo,en ella esta el modem y el zimage(kernel),eliminamos el que esta en la fullrom y arrastramos el modem o el zimage del kernel(el zimage esta dentro del kernel-tar o CWM) que queremos llevar instalado y aceptamos el cambio,un flaseo menos.
3-si queremos instalar el reloj central y modificar algun icono,eliminamos el sistemUI-apk de la fulrom y arrastramos el systemUI del UPD-reloj central,con las modificaciones que hallamos hecho,dos flaseos menos.
4-queremos cambiar el GPS.conf,por el de España o Europa,en system>etc,encontraremos el archivo,lo eliminamos y arrastramos el GPS-conf que queremos tener,tres flaseos menos.
5-en system>app,podemos eliminar directamente todas las app que no vallamos a utilizar asi nos ahorramos eliminarlas con administrador de aplis o titanium,una vez abierto el winrar podemos hacer un monton de cosas y la fullrom ira mas ligera y tardara menos en arrancar.
6-a los que llebabais instalado el reloj azul de mi tutorial eliminamos el archivo framework-res.apk y arrastramos el de la v26,ya modificado,el theme si ya lo hicisteis ya lo lleva y el mod de bateria tbn.otra cosa mas.
pues nada espero os sirva de utilidad yo lo voy ha hacer ahora mismo.saludos,peña.

Excelente @josechufa. Hay unas cuantas cosas que no sabia y que me ahorrara tiempo y flaseos.

Muchas gracias
Responder Con Cita