Hola chicos!!!
Veo que aquí no se para ni un segundo!! Acabo de ver un tema chuliiisimo por aqui en la pagina anterior! De verdad que flipo con los artistas que hay por aqui!!
He visto que muchos habéis tenido algún que otro problema con la version 4.00 que deje... lo siento, puede que la testeara lo suficiente... me iba a poner a responder las dudas, pero... para que?? si ahora ya estoy con la NoaVision 4.5!
Visto lo visto reconozco que no es tan chula (gráficamente) como lo que he visto por aquí, pero yo he optado por darle más funcionalidad, bajar los consumos de RAM (por Satyr!) y permitir que cualquier usuario pueda personalizarla a su gusto sin modificar el XML! (evidentemente no todo puede personalizarse sin editar el XML, pero muchas cosas sí y así los que no sepan/quiera editar XML de todos modos podrán personalizarse el interfaz).
En una hora os la dejo colgada... esta vez quiero testearla bien!
Nos vemosssss.
PD: en la v4.5 la mayoría de los iconos que empleo son los de Satyr... ya me dirás que te debo!
EDITO: en esta versión he puesto para que haga "piruetas" y "dobles mortales" a gusto de los consumidores...