Ver Mensaje Individual
  #995  
Viejo 12/04/19, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
En mi caso la batería sigue siendo lamentable. Os adjunto captura a ver cómo lo veis.

Es cierto que paso la mayor parte de mi día en un sitio con mala cobertura pero tener 10% con 3h y media no es digno de un móvil de 1009€.

He hecho wipes, los resets, y la instalación de apps fue limpia... Contacté con el servicio de atención al cliente de Samsung y me copia pegaron un mail donde en resumen me dicen:
- Borra las apps una a una y ve viendo cuál es la que causa el problema.
- Si sigue resetea de fábrica.
- Si sigue, recogemos tu móvil para llevar al SAT y (OJO A ESTO) si "nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial."

Una atención pésima para un cliente que ha gastado 1000€ y no han pasado 30 días desde que hizo la compra...

Qué opináis? Me dan ganas de devolverlo y comprar un P30.

Saludos,
Hombre uno como yo..

Os adjunto los consumos de mi primera carga de mi segundo S10+ en 1 mes (ceramico de 1 Tera) porque quería probar si era verdad que sin restaurar de un Samsung antiguo la batería iba a funcionar.

Hice ayer noche in hard reset y moviendo solo los 200 GB de fotos y vídeos (sin restaurar ajustes ni copia de seguridad de nada) me fui cargando las apps y configurando todo.. Había leído aquí y en otros sitios que ese podría ser el problema. Como me he podido permitir coger un segundo terminal y probar me he lanzado a ello. 3 horas de trabajo con la esperanza de que esto cambiase

Y nada!..

Tengo unas 120 apps, dual sim siempre activa y todos los settings a full que para eso vale 1639€ esta máquina..

Lo deje por la noche y un 7% en reposo. Igual de mal que el anterior que si había restaurado de mi anterior S9+..

Os dejó ca captura de pantalla del día. Con menos de 3h estoy al 27% y bajando según escribo este post.

En fin que mucho camino por recorrer en optimización de batería de este móvil.

Tuve un Mate 20 PRO y si era mejor pero no me duraba 1 día completo de uso tampoco.

Asi que amigo napster a seguir con cargadores por doquier que tampoco molestan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190412-204102_Settings.jpg (40.5 KB, 110 visitas)