Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pues es una putada lo de la bateria... yo el teléfono lo utilizo para llamar, sms, trastear bastante (siempre estoy toqueteando) oír algo de música o la radio un ratito por la noche, cuando estoy en la faena tengo todo el tiempo el wifi activado, sincronizar de vez en cuando contactos, correo, widgets del tiempo, alarmas y demás, y a veces estoy casi 3 días sin enchufarle el cargador. Ahora mismo he hecho una captura de pantalla, y acabo de decir que no estoy todo el día metiendole caña al móvil, pero vamos, lo utilizo siempre y cuando lo necesito, y después de 1 día, 20 horas y 37 minutos, todavía la tengo al 42%...

Ya digo que no estoy todo el día con el acelerador a tope, pero vamos, si díces que sin usar el móvil para nada se la bebe en 8/10 horas, algo tienes que tener activado que te la achicharra en tan poco tiempo...

A ver si algún experto te echa una mano, pero es muy raro que haciendo una instalación totalmente limpia tengas ese problema tan gordo.

Taluego!!
¿Con 3G o con 2G?
Nunca he probado a configurar el móvil en 2G pero leyendo que no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento (salvo a la hora de navegar) y que mejora mucho la duración de la batería a lo mejor lo pruebo.
Hasta la semana pasada usaba las roms de Darky y creo que la batería me dura mas o menos lo mismo.

Esta mañana de repente me ha empezado a salir el mensaje de procesos que no estaban funcionando y que se forzaba su cierre. Empezaba por el Market y luego seguía con casi todas las aplicaciones. Me ha sucedido con la 158 y no sé si tendrá algo que ver pero justo al usar la radio. He intentado lo de fix permissions y wipes de cache y dalvik y no se solucionaba así que al final he restaurado un nandroid que tenía anterior y arreglado.

Con la Darky tenía claro el método a seguir para cambiar de roms, con CyanogenMod me surgen unas dudas, a ver si me las podéis aclarar:
  1. Con cada actualización (de las nightly) se recomienda hacer los wipe data/factory reset + wipe cache partition y creo que también la Dalvik. ¿Esto es así? Lo digo porque es un coñazo reinstalar de nuevo las aplicaciones y preferencias.
  2. Ya sé que no se pueden recuperar datos de aplicaciones con el Titanium Backup si la copia se hizo con otra rom que no fuese Cyanogen. Pero si la copia se hizo ya con esta rom no habría problema en restaurar apps + datos ¿no?
  3. ¿Se pueden restaurar las aplicaciones a través del menú recovery? Creo que sí si restauro solo data pero no estoy seguro.
  4. ¿Hay alguna forma de configurar la tarjeta externa por defecto para guardar las fotos y los vídeos? He estado buscando y creo que no hay forma.
  5. Por último, ¿qué modem usais? Yo ahora mismo tengo el JVS. El JVT me parece que me funcionaba peor.
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Acaba de salir la 159
A por ella que voy!!

Sufriendo como sufro de flashitis aguda, haberme pasado a esta rom no sé si ha sido buena idea
Responder Con Cita