Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/19, 21:42:42
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El Mi 6 no tiene banda 800 en ninguna de sus versiones. Incluso con eso, a no ser que te muevas por entorno rural, yo compraba sin duda el Mi 6 porque es superior en todo, mucho en algunas cosas.
(lo único en lo que le podía ganar el Samsung al Mi 6 en que es AMOLED, pero eso va a gustos, yo por ejemplo prefiero las IPS porque no se queman, pese a que ahora mismo lleve un teléfono con OLED)
Hombre siempre prefiero una pantalla amoled aunque tampoco le hago ascos a pantallas IPS después de haber tenido un P10, en las reviews del Mi6 la ponen por encima que la del P10 y me parece una gran pantalla, yo debo ser al único que las pantallas IPS se le queman, porque con mi anterior P9 el teclado me aparecía de transfondo cuando le metía mucha caña o lo usaba mientras estaba enchufado al cargador, y con un iPhone 6 me ha pasado exactamente lo mismo sobretodo con colores oscuros, es un fallo que reconoció Apple, que aparecen dos franjas oscuras en ambos lados de la pantalla y el teclado se queda de fondo hasta que se enfría .
Responder Con Cita