Tema: [ SOLUCIONADO ] Mejor móvil 300/350€?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/19, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por b0n1 Ver Mensaje
El Mate 10 lo he visto ayer y de características es buenísimo, pero no sé si me acostumbraría a su tamaño,tengo las manos más bien pequeña.
El Honor 10 es la opción que más me atrae ahora, aunque dudo si esperar un par de meses a ver lo que viene nuevo o si bajan de precio los móviles actuales.
Me sorprende porque pensaba que ibais a aconsejarme alguno de los clase media de Huawei/Honor, que salen bien de precio mirando tamaño pantalla/batería pero no sé si los procesadores que usan son comparables con los Snapdragon
Yo tengo un Mate 10 en el SAT, ahora mismo estoy con el Honor 10 y ha sido un cambio muy a peor. El panel es muy inferior en todo al Mate, el del Honor no destaca en nada, y le falta contraste y nitidez en comparación. La cámara de día bien, pero en interiores o de noche el Mate se lo funde. La batería en el Mate es un mundo, la del Honor a veces no me llega al día cuando el Mate al final de la noche tenía un 40% o más. Los gestos, mucho mejor en el Mate, más precisos y rápidos en comparación y no fallaba. Y el notch... Yo no lo aguanto.
Responder Con Cita