Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 16:52:43
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Mi Desire está en S-OFF mediante Revolutionary y tiene instalado el recovery que permite instalar Revolutionary CWM v4.0.1.4. Después de flashear la ROMReflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip de NeoPhyte me dispuse a flashear la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08.zip, desde el propio Recovery. Para flashear la ROM hice previamente los wipes correspondientes pero no para flashear la radio. Me dio un error, y repetí los wipes para intentar de nuevo flashear la radio porque lei en un foro que podía ser una solución. No hubo forma ni con wipes ni sin wipes, incluso alguna a reiniciar el terminal y cambiar el recovery por uno más moderno.
Siempre el mismo error, os lo copio el recovery.log
Finding update package...
I:Update location: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.08.zip
Opening update package...
Installing update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.

¿A qué es debido este error? ¿Cómo se soluciona?

La radio he conseguido instalarla extrayendo el radio.img del zip desde fastboot en ubuntu linux, pero sigo mosqueado con el tema. Evidentemente yo no tenía Android 1.5 en mi Desire, pero entiendo que ninguna de origen.
Te vas al hilo de recoverys en esta seccion y te descargas el clockworkmod 2.5.1.8 en formato ZIP , y lo flaseas , tu recovery temporalmente se convertira en este ultimo , asi que flasea otra vez el zip de radio desde el movil , no la imagen . Cuando reinicies la proxima vez este recovery temporal desaparecera y volveras a tener el que tenias antes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: