Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 28/03/19, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Si con 20 dias que lleva el S10 en el mercado el unico "problema" que se le puede achacar es el de las fotos nocturnas, al que se agarran los "ingenieros" españoles para aplacar sus fustraciones, pues ya es indicativo del pedazo de telefono que es.


Y te parece poco a estás alturas?en fotos de día ya hace tiempo que se llego al tope ,cualquier gama media decente saca fotos muy buenas de día..asique donde hay que dar el do de pecho es en la noche y más en un tope de gama con estos precios...
Gracias de parte de: