Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
estoy desesperado despues de hacer una instalacion limpia desde cero, con sus tres wipes (factory, caché y dalvik [en ese orden]) restaurado todo con titanium y mybackpro con la nightly 157 todo fluye bien, el problema se repite cuando me voy a dormir a eso de las 23.50 (anoche) con un 33% bateria, sobre las 5.10 ha vibrado de que se apagaba..., modo avion y sin wifi ni 3g, es decir nada! ya no se que hacer para evitar ese excesivo consumo... me obliga a cargarlo todas las noches, si no es antes porque no llega a las 23h, porque si no al dia siguiente está apagado y no suena la alarma (menos mal que tengo otro movil con despertador que suena estando apagado (nokia 2630 jaja)

Quien puede ayudarme? la bateria (1650mAh) viene durandome 10h como mucho!!!
Yo hice la instalacion limpia pero desde Ginger JVT. Por lo de tener el boot mas nuevo. A mi el consumo me va de maravilla, mira en las estadisticas de la bat a ver si ves que aplicacion se esta tragando la energia.
Yo con esta rom por la noche no la pongo en modo avion por mi curro pero si que desconecto los datos y el wifi y por lo menos anoche +-6% de consumo en 9 horas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita