Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
El líder mundial en pantallas con esta tecnología es la que es. Nokia ya no existe. Ya no, al menos, como era en 2008. Pero oye, si en 2019 la innovación es meter cada vez más cámaras, pues...
He probado lectores en otros terminales, ninguno de ellos ultrasónico. Yo le doy tanta importancia a la velocidad como a la seguridad. Y uno de los terminales en los que lo probé fue el OP6T. El móvil que tuvo problemas en el lector y para el que OP tuvo que sacar parches para irlo mejorando poco a poco. Se paró el mundo?. No. La gente lo puso en duda?. Pues con esto irá igual. Irán saliendo parches y se irá puliendo el funcionamiento. Eso sí, un sensor óptico jamás tendrá el nivel de seguridad que tiene un ultrasónico, por muchos parches que reciba, al igual que un sensor 2D de rostros no tendrá el nivel de seguridad del FaceID de Apple por muchos parches que le metan. Por eso me temo que tu comparación con la resolución de las pantallas me temo que ha fallado estrepitosamente.
|
No ha fallado, simplemente no la has entendido. Nokia no ha desaparecido, de hecho está muy presente en en los últimos teléfonos en innumerables patentes de conectividad entre otras cosas. En cualquier caso, siento haberte reventado el mito de que tampoco fue Samsung la primera en implementar la tecnología oled en pantallas para teléfonos móviles. No quiero arruinarte la tarde pero mucho me temo que no vas a heredar Samsung. Un saludo compañero.