Tema: [ CONSULTA ] cambio el lg 3d
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 00:00:59
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
No, sabes cual es la realidad? la realidad es que yo compre un telefono de 500 euros, el cual no deberia reiniciarse cada dos por tres, que no se relentice, que use lo que tiene dentro y lo ejecute bien, de que me vale que me digan que tiene doble nucleo, si ahora resulta que froyo no lo sabe aprovechar? abrir la galeria multimedia en 3D y que lagee, en un telefono con doble nucleo y doble canal es imperdonable! Un telefono que se calienta (aunque esto es lo de menos por que casi todos ahora lo hacen...) un telefono con una radio escondida. Yo no compre un telefono de 500 euros para encontrarme esta (perdona la palabra) mierda. Si piensas que esta rabia es solo por una simple actualizacion, te equivocas, si esperamos la actualizacion es por que esperamos que con ella se solucionen todos esos problemas. Si con froyo funcionara bien el doble nucleo, no se reiniciara, y no lageara, me daria igual quedarme en froyo, pero resulta que no es el caso, y ahora quiero o que actualicen para solventar esos errores, o que me devuelvan el dinero por un telefono con muchos errores, y sabes cual es el problema? que no veo esperanza a ninguna de los 2 salidas, asi pues que nos queda? pues alzar la voz y dejar bien claro la clase de mierda (perdon de nuevo) que es LG como minimo en telefonia movil, y asi ayudar a gente indecisa, a no decantarse por esta empresa que no tieneverguenza alguna.
Añado una cosa mas. Lg tenia potencial para ganarse el mercado android, con su primer doble nucleo y gran hardware con nvidia tegra, el 2x, podia haber desbancado el mercado pero salio pesimo y aun en froyo como el nuestro. Luego saco el primer 3D con ram doble canal revolucionaria, pero estancados en un software ofsoleto. Podria haber hagarrado bien de los huevos (con perdon) a htc y samsung diciendo aqui estoy pero seguramente ahora respiran tranquilas ya que hoy por hoy no tienen competencia. En este mundo las bondades se olvidan rapido pero las cagadas se recuerdan y seguramente le costara mucho sudor recuperar la credibilidad ha esta empresa en el mundo de los smartphone

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita