Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/19, 21:14:29
italiano19 italiano19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Versión de ROM: EU
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hipy10 Ver Mensaje
Pues instale con mi flash dos veces, ayer la de diciembre y actualice a febrero por OTA, tengo problema de velocidad de escritura y el problema de pantalla del que hablamos, pongo foto del resultado de escritura que es 48 con archivo de 512 MB, mi A1 da en escritura 175 MB , y lo de la pantalla fijaros en la foto de WhatsApp en la esquina superior derecha el claro que hay, al desplazar la pantalla de izquierda a derecha ese claro se mueve de lado a lado, si miras en xda hay hilos hablando del problema de escritura y Google tiene un seguimiento abierto por este problema, por dejar claro que no me quejo por tocar cosas sin saber jeje...y ojo todo stock y ya no sé qué más hacerle

Aquí esta el resultado del mio es 64/4 RAM, nada que ver tu escritura con la mia y entiendo que estes un poco frustrado. En general noto que se inicia mas fluido, lo del brillo yo creo que es un tema muy complicado para Google, se nota mas brillosa pero el negro se convirtió en gris (a mi no me molesta, pero habrá a otros que sí) la bateria creo que dura un poco más y ya. El unico problema que noto es que se me paraliza aveces jugando al PUBG mas no se si sea el update del pubg o el de android
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190224-130248.jpg (56.2 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: