Cita:
Originalmente Escrito por Semando
Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miui  y en mi anterior rom podía poner un widget para pasar rápidamente con un click de silencio a vibración o sonido normal. Sigue existiendo el widget de perfil?
EDITO: Acabo de probar un montón de audio toggles del market y ninguno hace ninguna acción, es como si no la rom no le concediera privilegios para cambiar a los modos silencio, vibración o normal. Que solución puede haber?
EDITO2: Alguien puede comprobar esto que digo ya sea con el weather & toggle o algún otro? Si se busca ringer toggle en el market hay varios programas. Me parece que puede ser un fallo de la rom, a ver si le echa un vistazo apside.
|
A mi tambien me pasa esto.
Por cierto, hace unos posts comente q despues d seguir los pasos para activar el apps2sd la rom no me dejaba cargar fotos en los marcos (widget) del escritorio (concretamente despues de ejecutar el comando a2sdreinstall).
esto le pasa a alguien mas? Alguna solucion?
Alguien me podria enviar el instalador de los marcos para q lo reinstale despues de activar el app2sd? He intentao hacer un backup con el onthefly para ver si podia sacarlo pero nada de nada.