Buenas, pues resulta que hace algunos días, aprovechando una oferta en la tienda oficial de Xiaomi España, compre un Poco por, pese a que aún con descuentos salía algo más caro que en otras tiendas, justificando ese mayor precio por mi parte, con un un mejor servicio post venta, y la emisión de factura con la que poder desgravar el IVA del teléfono , ya que para mí es una herramienta de trabajo.
Mi primera sorpresa viene cuando a la hora de realizar el pedido, no me deja aportar los datos de la empresa para la factura. Hago una búsqueda en Google, y veo casos similares en los que una vez realizado el pedido, puedes solicitar la factura a los datos correctos vía correo electrónico, por lo que decido tramitar la compra, y acto seguido solicito la factura por correo electrónico. Después de varios días sin respuesta, les vuelvo a realizar la petición desde otro correo, con el mismo resultado, ninguna respuesta. Hoy me he puesto en contacto con el soporte vía el chat de la app, y después de explicarle el caso, está a sido su respuesta.
Esto no se considera fraude?