Tema
: ROM
4 Archivos + Pit N960FXXS2CSDJ Android Pie 9.0 (PHE)
Ver Mensaje Individual
#
335
01/02/19, 11:39:53
joselillo1968
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
155
)
Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
salva23
Si, gracias joselillo por subir la ROM y explicarlo, la tengo puesta ya y todo perfecto! A la primera y en 6 minutos. De nuevo muchas gracias a ti y a esos post que venían detrás del tuyo.
Gracias a todos vosotros por vuestros buenos comentarios...Al hilo de los consumos que te he leído a tí y a otros compañeros....A mí personalmente me van geniales...No soy de redes sociales y eso se nota.....Aparte hago algunos ajustes como por ejemplo restringir todo en segundo plano excepto en apps que necesite que me lleguen notificaciones....Incluido el Sistema Android que chupa lo suyo....Tengo el Package disabler Pro que también hace lo suyo dejando congelado o deshabilitados muchos procesos y apps que para nada utilizo (Tipo toda la basurilla de Google).....Ambos procesos no me quitan más de 20 minutos y lo dejo todo que se nota tanto en batería como en fluidez.....Aparte....En opciones de desarrollador ......Activo la casilla de Modo Ahorro de energía Wifi.....Y quito la de Datos Móviles siempre Activos....Escala de animaciones las 3 a 0´5......Luego en Ajustes/conexiones/Visibilidad del teléfono quitado....Si no siempre está buscando y gastando.....Y en ése mismo lugar en Mas Ajustes de conexión/Buscar dispositivos..Desactivado también.
Yo sé que hay mucha gente que piensa que la batería le da igual....Pero todo ésto lo pongo para la gente que quiera ganar más batería y fluidez.....
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
joselillo1968
su comentario:
luijacanario
,
salva23
joselillo1968
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario