Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 29/01/19, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
Pues explico el suceso:
El viernes, (no se si fue con el o con ella) llegamos a un acuerdo, ese mismo día yo le hice el ingreso.
Ese día ya no llegaba a la agencia de envios, con que se quedó pendiente para el sábado.
Como bien puse por aquí, sábado y domingo tampoco.
Y ya ayer por la tarde/noche, uno de los dos me dijo que no quería venderlo. Yo le hice una contraoferta porque entendí que sería por el dinero y le di el poco más que le puedo ofrecer, pero no tuve respuesta.
Esta mañana cuando ha podido contactar conmigo me ha pedido el número de cuenta para reembolsarme el dinero, ya la espera de ello estamos.
En definitiva, no ha sido intento de estafa, pero tampoco un buen trato, pues en cuanto lo cerramos me dijo que hiciera el pago para llevarlo a enviar ese mismo día y yo es lo que hice.

Por otra parte decir que me ha costado bastante contactar con el vendedor vía whatsapp, supuestamente porque está en horario de trabajo, pero también he intentado contactar fuera de horario de trabajo llamándolo y nunca me lo ha cogido. Aunque cuando me ha hablado por whatsapp, el trato ha sido bueno.

Incluso esta mañana le he dicho que si quería, mi oferta seguí en pie, y si no, que hoy mismo quiero que haga la transferencia, pues ya llevo 5 días sin teléfono ni dinero.
No creo que haya intención de estafa, pero hasta el momento esta ha sido mi experiencia con el compañero.

Espero hoy mismo tener el dinero, ya que lo del teléfono ya no lo veo posible.
Hola

Avisanos si hubiera que abrir incidencia.

No postéeis si no sois parte implicada en el anuncio o staff
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia