Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/11, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo solo tengo algo que decir:
Hace unos dos meses tomé la decisión de vender mi flamante Samsung Galaxy S 2 (alguno me llamara loco XD) y queria esperar a que saliera un modelo que me convenciera como son el iphone 4s y el nexus prime, pero por ahora el primero me ha decepcionado por la pantalla y el segundo estamos en ello. Necesitaba un smartphone de mientras y me dio un venazo y me compre hace dos dias un arc. Solo tengo que decir una cosa, estoy IMPRESIONADO! no hecho para nada de menos el doble nucleo (por lo menos para lo que lo utilizo, no trabajo con el movil) y me he quedado de piedra viendo como cargaba todas las paginas en segundos estando en 3G. Vamos que este telefono me encanta y posiblemente me lo quede hasta que vea algo muy espectacular, ya que hasta que sigan saliendo moviles iguales o peores que el SGS 2 paso de cambiarlo.
Ahora, referente a tu articulo quiero decir que nuestra camara me ha sorprendido, es impresionante la calidad nocturna que tiene y de la comparación no tengo nada claro. Lo veria mas claro si las hubiera hecho yo y hubiera visto esa realidad con mis propios ojos ya que no se si el verde de las hojas se parece mas al del arc o al del iphone, !
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita