Cita:
Originalmente Escrito por cocorolito
Hola, hace unos días acabo de hacerme root y ahora llevo unos días leyendo para ver que rom instalo (todavía tengo la original de orange). Quiero probar esta pero tengo algunas dudas:
-¿No funciona la radio fm? (En el listado de roms pone que no y no se si será un error o quiere decir otra cosa)
- Instalé el recovery de ra y tengo el hboot 0.93, supongo que no habrá problema y no tengo que cambiar el hboot pues soy s-off (tengo la radio 5.11.05.14, supongo que será mejor actualizarla y poner la última)
- A la hora de instalar se instala como cualquier otra rom, cuanda haga la partición, wipes, copio el archivo de la rom y la última radio en la sd y lo ejecuto desde el recovery, ¿No? (Es que estoy un poco perdido y después de leer mucho tengo miedo de meter la pata)
Un saludo
|
Hola, respecto a la radio, yo uso la Spirit FM Radio, así que no sé si funcionará la que trae la ROM o no.
Respecto al recovery y al hboot 0.93, sin problemas.
En cuanto al flasheo de la ROM, una vez que lo hagas y se reinicie la Desi, descárgate del MArket el Terminal Emulator de Jack Pavlevick (es gratis), lo ejecutas y tecleas:
su
a2sd cachesd
Se te reiniciará la Desi y ganarás unos 60 Mgs de memoria interna.
Un saludo