|
a ver... le queda muy bien pero la de dx de apenas 12 euros o similar y es de 3500mah tambien compensa no?... no se no he leido a nadie haciendo una buen areposicion... por ej.. usar tunein (programas consumista de datos y bateria y saber cuantas horas se echa en bajarle por ej el 50% de la bateria....
respondiendo a otros... con unpoco de espuma o "forespan" suples el no tener que cmabiar tapa trasera si luego le pones la bateria normal... yo tengo ahora mismo puesta la de dx por primera vez y con review prospera de un buen amigo en su sgs2.. de durarle medio dia a 3g le ha pasado a durar el dia completo.. los contras es que queda mas fea.. lo hace mas grande y la bateria duplica el tamaño de la original pero... son apenas 12 euros... no los 30 de la original..
por otro lado.. tenia un sgs1.. la bateria original apenas me duraba de 8 a 16 h, le compre la de 3500 de dx y acababa el dia con un 40%, la normal que adjuntaba el pack de 1650 duraba mas que la bateria original... me aguantaba hasta las 18/20h.... el cambio es considerable pero tambien me han comentado que la china de 1800mah con la que no hace falta tapa trasera nueva falla y da errores en el sgs2.... no me acaban de confirmar pero bueno...
mis dudas son esas... cuanto dura tirando de 3g con por ej la app tunein?? que chupa datos sufcientes como para hacer un buen consumo....
|