Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/11, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Android...

Pues mira, te doy mi punto de vista y luego Elastor que te de el suyo. Precísamente hace un par de días mantuvimos esa conversación en una incógnita de lo que íbamos a seguir desarrollando. Existen factores a favor y en contra y muchos sistemas operativos pero:

1. El igo en android (como bien dices) no se parece ni por asomo al igo que manejamos actuálmente, de hecho, es un sucedaneo del igo amigo.
2. El segundo problema es que android maneja multitud de resoluciones y eso es un problema para los skins.
3. También hay que esperar a ver qué pasa con Windows Phone 7 y la fusión de Nokia con Microsoft.
4. Hay que tener en cuenta que mucha gente usa Windows CE (PNAS) y Windows Mobile todavía...

En fin, está todo por determinar pero yo ni en sueños me paso a otro sistema operativo si el fin último es usar el iGO pues nuestro software hoy en día es el mejor. La pena es que como bien dices, en cuanto a terminales la cosa está parada en windows mobile y uno ya no sabe cual escoger. Creo que, de momento, es tiempo para estar a la expectativa y que la HD2 nos dure mucho tiempo ya que la nueva HD7 lleva windows 7, sistema no compatible con nuestro actual iGO.

Un saludo,

GJM

Última edición por grijamor Día 16/10/11 a las 21:25:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]