Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/11, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseteneo Ver Mensaje
Bueno, Josemaesra, te comento mis impresiones con respecto al Titanium Backup, que para mi es una herramienta super-importante:

-Ya hablamos de la versión pro. Pues el otro dia instalé la versión 3.0 de la ROM y pude desinstalar el Titanium que viene en la ROM (con el root uninstaller) e instalar la versión que yo tengo. En un principio sin problemas.
Hice un a2sd cachesd con el "Terminal" (y todo bien), pero cuando moví las apps a la Tarjeta de memoria con el Titanium, el movil empezó a reiniciarse una y otra vez. Tuve que volver a ponerme la ROM que tenia antes (ginger_buzz).

-Posteriormente instalé la versión 3.2 de tu ROM, pero en esta no pude desinstalar el Titanium con el "root uninstaller", lo consegui con el rootexplorer, como tu me recomendaste, pero reconozco que me costó un poco, xq no sabia muy bien hacerlo.
Cuando instale mi versión del Titanium, me dió "forzar cierre".

Todo esto te lo comento xq esta versión que tengo del Titanium me funciona de lujo en la ginger_buzz, asi que, ya que tu eres el maestro, te dejo estas impresiones para que las tengas en cuenta, ya que estás trabajando en la versión 3.3.

Ahora lo que quiero saber es cómo pasarte mi version del titanium, ya que me la pediste y así trabajas con ella..

Un Abrazo!
Gracias colega.
ya he conseguido una versión pro que funciona,
debio ser mala suerte que 3 o 4 que probé no me sirvieron,
en la versión 3.3 vendrá incluido,
un saludo y gracias otra vez