Tema: [ CONSULTA ] ¿Alguien viene de un iphone x?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/18, 13:02:46
Dia2016
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenos dias,

Actualmente tengo un X que me funciona perfecto, realmente bien, pero la bateria y la cámara sobre todo de noche no están a la altura.

Mi pareja tiene un XR y en fotos, excepto retrato, son baatante mejores que las del X que tengo.

Ahora mi duda es, si merece la pena cambiar a un XS Max por pantalla, camara y batería, y saber si se hace demasiado grande o pesado, si merece la pena, etc.

Ahora mismo creo que seria el mejo momento ya que mi X tiene dos meses y podria sacarle aun bastante dinero por él y el desembolso seria pequeño tanto en el xs como en el x, incluso lo podria hasta sacar de operadora a muy buen precio.

Un saludo y gracias!
Merece la pena depende... Yo me esperaría un tiempo, por tu X si es de 64gb no te van a dar más de 700 euros, prueba en wallapo o aquí... En appel en TPH y tiendas así, si es libre y no de compañía te Dan 500 euros aproximadamente y depende que Xs más te Compres pero vas a tener que poner unos 700 euros más osea en dos meses te vas a gastar en un móvil 990 euros que le pierdes unos 400 euros más los 1200 del. Xs más mínimo
. Si ese no es tu problema cambialo, mejor cámara, batería, pantalla, procesador.... Ganas en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: