Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Pues SANJO888 simplemente con que pidas un volumen determinado ya te hacen precio los de fabrica y si encima tu beneficios los recortas pues aun lo ajustas mas.

Esto es como el remeneo hay que mirar muchos factores pero se puede hacer, por ponerte un ejemplo sanjo888.

Como empresa un tipo de componente electrónico me esta saliendo por 3€ y a la venta en españa y fuera ese producto cuesta 12€ , el beneficio después de desengrosar todo aduanas etc etc serian unos 6€ a mi favor, pero si en lugar de eso a mi me interesa tirar el precio y ganar solo 2€ de esos 6€, pues puedo dejarlo 4€ mas barato toda vía, ya no os costaría 12€ si no solo 8€

Eso si lo sumamos a que si compras cantidades de 100 200 o 500 te hacen mejor precio + si el fabrica dicen que los primeros en comprarlas se les hagan promociones pero les obliguen a comprar un minio de 150 unidades pues todo es una bola que aun vale.

Poderse se puede así que no tenemos que extrañarnos por eso, yo por lo menos estoy bastante tranquilo.
Que si todo esto lose, pero el precio sige siendo muy barato.

Por ponerte un ejemplo amazon, una multinacional mucho mas grande que pccomponentes, que seguro hace pedidos mucho mas grandes que ellos una clase 4 de 32 gigas te cuesta de 45 a 70 euros.

Raro es de eso no hay duda, pero yo me fio, solo me pregunto el porqe de ese chollo, he comprado abstante en pccomponentes y se que si hay un problema lo solucinonan,
Responder Con Cita