Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
jajaja no se si lo ponia porque hice una lectura rapida. De todos no me disgustaba, pero bueno esto es muy versatil. Asi que me preparare un buen refrito con todo. Lo que ando mirando ahora es para dejarlo mas o menos como antes pero a pantalla completa y tal, pero de momento me estoy dando contra un muro. No se si editar el mio con lo tuyo, o el tuyo con lo mio .
Pues ya me enseñarás como queda el niño!! jojojo
Aproposito alguien se ha puesto el XML que he dejado despues que incluye la mejora de SMS de Tayson?

Satyr... me permites una petición?? mira que carita -->
Te curras un iconito para las llamadas pedidas?? Porque veo que me pongo con ello y me dejas de nuevo a los pies de los caballos! Yo mientras me dedico a alguna idea que me ha surgido nueva...... sorpreeeeeeesa!

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Bueno compañeros, he actualizado el post principal con lo ultimo. Me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
P.D: magiccc3 llevo tu XML y el mio. Ahora mismo acabo de recargar tu tema y lo testearé a fondo mañana. Te cuentro mañana, pero de momento una maravilla.
He dejado un nuevo XML (v3.7) que incluye tu lector de SMS al pinchar en el icono de arriba (sms). Pruebalo y me cuentas.
una cosa, el código que implementas para la lectura me lo podrías pasar? tengo curiosidad por mirarlo.

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
No me los he comido, estaban en Imagenes, nose porque no me salen, no quiero hacer otro Hard-Reset . Me funciona todo menos eso. No se porque no me salen
Ponme un pantallazo y el XML y trato de mirar que pasa (pero ya será mañana).
No se porque no te funciona... es raroooooooo
Responder Con Cita