Estoy investigando el tema de que a algunos les consuma tanto esta versión. Al parecer una de las cosas que pasan es que desde que cyanogen actualizó a 2.3.7 algunas personas sufren más consumo de batería por parte de la pantalla.
También se podría hacer algo con una de las partes del kernel, veremos a ver que puedo sacar en claro... Es un tema bastante complejo de ver con mis conocimientos.

Cita: Originalmente Escrito por
pringaguardias
Sharklash. He observado que hay un fallo en las APN de yoigo España. Si Puedes modificarla, en la APN de MMS el MMSC es Http:// mmss , con 2 "s" y no el que figura por defecto. Ya lo he observado en otras ROM, y se lo comenté en el foro de XDA a Copes en la build de Americanandroid y lo corrigió sin problemas....;)

Me lo apunto, en la próxima estará corregido

Gracias!!

Iogrea
Una preguntilla, alguno me podéis orientar para hacer un zip de esos de instalar programas desde el recovery? ALgun link donde lo expliquen o alguna explicacion?
O es tan sencillo como coger uno de los hechos, borrar las ap que no quieras y meter las que te de la gana?

Puedes hacerlo a partir del zip de extras, le quitas lo que no quieras de /system/apps, metes ahí lo que quieras añadir, y borras /system/tts entera. Con eso debería servir

kansei
Y sobre todo gracias a
Sharklâsh, que ha realizado un ROM muy muy buena. Y sigue como hasta ahora, lo importante no es sacar versiones nuevas rápidamente, si no que estas realmente supongan una mejora a la anterior. Y si me permites el consejo, cuando corrijas fallos una versión ya definitiva, caso de la 2.0, no le añadas una letra de tras, 2.0b, ya que parece que te refieres a una versión beta o RC. Incrementa el número, por ejemplo 2.0.1, de esta forma queda más claro para alguien que llegue nuevo al hilo.

Explico la estructura que sigo, a ver si ayuda

- El primer número lo cambio sólo si el sistema base de Android cambia, la v1 usaba android 2.3.5; al pasar el sistema base a android 2.3.7, empieza la v2 . Es decir, indica un cambio interno grande.
- El de después del punto indica que es una compilación nueva respecto a la versión anterior, de fecha más reciente, con todo lo que hayan podido modificar los de cyanogen entre una y otra. Ese es el cambio por ejemplo entre la v1 y la v1.1; o entre la v2.0 y una futura v2.1
- Por últmo, si al final hay una letra, indica que todo el sistema es el mismo que el de la versión anterior, pero con arreglos de bugs o retoques varios. De la v2.0 paso a v2.0b porque esta última es igual que la anterior pero con algunos problemas encontrados corregidos y retoques en la configuración.
Si un día saco una beta no os preocupéis, que lo pondrá bien grande, por la cuenta que me trae... De hecho lo normal será que pida 1 o 2 voluntarios para probarla y la pase por privado, porque si tiene un fallo gordo y se la instala más gente de la cuenta se puede liar una muy fea

tango82
buenas. capo te paso a decir un error q encontre en esta rom y aver si a alguien le suseccio lo mismo.
cuando hablo con alguien, la persona q esta del otro lado oye su misma vos, osea si habla fuerte se vuelve a escuchar fuerte y si habla bajo se lo escucha bajo, es como un eco, hay alguna opcion de sacarlo ya q busque por todos lados y son para otras romm y no se si me serviria en esta, desde ya muchas gracias.

Ese tema viene del kernel, creo que se puede ajustar algo si tienes ese problema, pero no se cómo. Si la explicación que encuentras es sobre una rom con el mismo kernel te debería servir.