Tema: [ DEBATE ] Recomendais el mate 20 pro?
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 09/12/18, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Hombre el mate 20 pro es el que más innova, cuando el 99% de rewiews pagadas y no pagadas te lo Dan como el mejor del año incluso en las que lo usan durante un mes es por algo, ahora va resultar que es un oneplus 6 o un xiaomi mi 8este huawei[emoji2369] ya por batería cámara y pantalla supera a muchos.
Pd:cuando la gente dice que un móvil como la marca de huawei paga a los youtubers para que digan que es el mejor, me pregunto si Apple Google y Samsung son pobre iros y no tienen dinero para pagar a estos youtubers más dinero que los que supuestamente paga huawei(nótese mi ironía)
Pd2:cuando youtubers fanboys de Apple o Samsung desde hace años se pasan a este móvil como móvil principal(topes de gama, uno de los dos de movil zona, etc..) me pregunto pq no corre Apple a ponerle más dinero para que se desdigan? [emoji849]
*Nótese mi ironía en estos dos postdatas
Menos mal que hay gente que piensa un poco por el foro, yo ya lo dije en otro hilo pero este modelo sigue siendo (para mi) DE LARGO el mejor smartphone que ha pasado por mis manos durante mucho tiempo. Y he de decir que han sido casi todos los de gama alta del mercado durante muchos años.
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: