Cita: Originalmente Escrito por
carloscouso
Bueno tenian sus fallos pero tampoco nada que dijeses es inusable, he visto versiones de software finales con más fallos que esta beta, yo la estoy usando y estoy encantado

Pues yo cuando se me rompa éste pasaré a otra marca, no me gusta no tener libertad para meter la stock rom que quiera. Seguramente vuelva a Samsung que me permite meter la stock que quiera (de Francia, Alemania...el país que quiera), volver a una anterior, etc.
Huawei o tienes la que te den o pierdes garantía. Y no es porque saque antes o después las actualizaciones, a mi eso ni fu ni fa. Aunque algo fastidia pero bueno.
Samsung hasta te da una herramienta (Odin) y sitios oficiales desde los que descargarte la que quieras, hacer los 2 wipes, formatear partición, lo que quieras.
Y esto de que en Canadá se haya detenido a la heredera de Huawei por temas de espionaje a los usuarios como que no me va, paso. Bueno en realidad ha sido por temas de blanquear beneficios a través de una filial pero no se, mucho se habla de ciertas marcas como Lenovo y sus programas espía... no creo que siga en Huawei mucho tiempo.