Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 15:24:24
Descen Descen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Onetouch Pop C7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rdgo4g Ver Mensaje
hola , muchas gracias por el esfruerzo de hacer cosas para este telefono movil , esta es la primera rom que he probado y la verdad me ha gustado mucho , la velocidad y fluidez en todo .
Tambien deciros que para que funcione el overclock configurarlo en el icono CPUmaster free que viene incluido , y uno de mis problemas que note de inmediato en cuanto instale y fui a conectar el wifi esque no me coje la señal de donde mismo estaba sentado y con la original de yoigo me cojia tres barritas (en el mismo lugar de la casa) y ademas de cuando esta se conecta y esta todo en silencio se escucha un zumbido el el altavoz del telefono no se que sera , heche de menos la camara original pero pero encontre este post en esta misma pagina en donde estan casi todas la aplicaciones originalas para el HUAWEI asi que si alguien las quiere aqui estan . Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
Si, lo del wifi también lo he notado yo, lo más curioso esque lo he notado con mi nuevo Huawei U8650 Rojo, con uno blanco que tuve anteriormente con esta Rom no me pasaba eso...
Responder Con Cita