Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 04:48:37
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Cita: Originalmente Escrito por wadem Ver Mensaje
"que hay, disculpa por la demora de la respuesta....

el motorola driver es para que la pc pueda detectar a tu xoom como dispositivo de almacenamiento, ya que antes de esto lo detecta como dispostivo de media... para eso es, solo se instala y se acabo, como usuario no lo usas.... despues de que te aparece el fastboot aceptas todos los terminos y lo demas se realiza paso por paso en msdos, desde tu computadora...

los drivers de motorola se instalan antes de empezar a conectar tu xoom, esto es por que muchas pc, ni siquiera reconocen la xoom"

Hola de nuevo blackgf, la duda que tengo a la hora de instalarlo ,es que cuando me meto en fastboot, acto seguido me aparece un mensaje que pone "starting fastboot protocoll suport" y despues de eso es cuando me sslen los mensajes en pantalla que hay que aceptar, pero cuando los aceptas, a los segundos se reinicia sola. El problema es que no se si tengo que instalarlo desde el ms dos cuando aperece el primer mensaje sin llegar a aceptarlo, o habiendo aceptado todos los mensajes meter los comandos antes de que se reinicie.

Gracias por la ayuda!
Cuando metes el comando fastboot sólo es cuestión ara verificar que la xoom tiene bien configurado los comandos adb, ahí no va la xoom conectada

Otra razón por lo que aparece lo de. Aceptar es por que estas metiendo el comando para desbloquear el equipo "fastboot eom lock" después de eso se reinicia la xoom y ya que se reinicio se inicia la parte de meter el firm usa

Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Responder Con Cita