"que hay, disculpa por la demora de la respuesta....
el motorola driver es para que la pc pueda detectar a tu xoom como dispositivo de almacenamiento, ya que antes de esto lo detecta como dispostivo de media... para eso es, solo se instala y se acabo, como usuario no lo usas.... despues de que te aparece el fastboot aceptas todos los terminos y lo demas se realiza paso por paso en msdos, desde tu computadora...
los drivers de motorola se instalan antes de empezar a conectar tu xoom, esto es por que muchas pc, ni siquiera reconocen la xoom"
Hola de nuevo blackgf, la duda que tengo a la hora de instalarlo ,es que cuando me meto en fastboot, acto seguido me aparece un mensaje que pone "starting fastboot protocoll suport" y despues de eso es cuando me sslen los mensajes en pantalla que hay que aceptar, pero cuando los aceptas, a los segundos se reinicia sola. El problema es que no se si tengo que instalarlo desde el ms dos cuando aperece el primer mensaje sin llegar a aceptarlo, o habiendo aceptado todos los mensajes meter los comandos antes de que se reinicie.
Gracias por la ayuda!