Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 21:56:39
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
¡Estoy vivo! Sólo he estado bastante ocupado. Estoy terminando la ROM de esta semana.

Antes que nada, quiero deciros que la semana que viene dejaré de hacer la ROM, será la última que haga. No es por nada que haya ocurrido, ni por falta de terminal, es simplemente, que no siento que aprenda nada nuevo cuando estoy con MIUI, lo que tenía que aprender del sistema ya lo he hecho, y esto se ha convertido cada vez más en una obligación, en vez de en un hobby, como empezó. Además, tengo mucho menos tiempo, ya que el ritmo de las clases en la Universidad ha aumentado considerablemente, y estoy bastante más ocupado que el año pasado, cuando empecé con esto.

Por eso, tras hablar con espectrunk, el jefe de MIUIEs, he decidido dejarlo. Os lo aviso con algo de tiempo para que vayáis buscando otras opciones, como por ejemplo los deodex + pack de MIUIEs o la excelente ROM de @apside.

Dicho esto, comentaros que la ROM estará subida en nada.

¡Un saludo!
Pues ante todo gracias y buena suerte, pero que sepas que me espero saber como cambiar de rom, pq a mi me instalaron la tuya y no se si sabre cambiar....igual me quedo con la tuya ultima y punto.
Responder Con Cita