Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/18, 20:35:14
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo voy a devolver el mío, a pesar que el problema de cobertura es de Vodafone que tenía algo mal en la línea y se me cortaban con todos los móviles (me di cuenta cuando el móvil ya tenia pedida la devolución). Después de usar el Pixel 2 y el 3 de forma seguida, no me merece la pena pagar 850€ por mejor pantalla y cámaras frontales, si viniese de otro móvil vale, pero no es el caso. Sobre si Google resuelve los problemas, pues si, pero no muy rápido, el problema es que se espera siempre a los parches de cada mes y mete todo ahí, sin embargo la que si lo hace mas rápido que ninguna es One Plus, te manda OTA y no solo arregla fallos si no que mete mejoras y parches, a veces Google arregla una cosa y te estropea otra haciéndote esperar un mes con el fallo hasta que sale el próximo parche.
Mejor dicho imposible, alguien con un poco de sensatez y que demuestra realmente cuál es la realidad con las actualizaciones de Google.

Cita:
Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Yo es que os leo hablar de problemas y me suena todo a chino. Debo tener mucha suerte porque a mi móvil no le pasa nada de lo que habláis. Ni a este, ni al pixel 2, ni al Nexus 6P ni al 6...
Me parece que siempre se amplifica todo en los foros. Leo a foreros decir desde el primer día que sufren todos los "problemas" reunidos en el mismo terminal y no sé qué pensar, más que tengo mucha suerte en los que me tocan.
Saludos!
Es cuestión de suerte efectivamente, y creo que pagar tanta cantidad de dinero para estar a la suerte, pues no aplica. Mismo caso el año pasado con las pantallas del Pixel 2 XL, que era la lotería a ver cuál te tocaba. Este año igual hay muchos problemas y de igual forma, aleatorios y a la suerte.

Google siempre ha tenido cantidad de problemas y bugs tan aleatorios, que a veces es abrumador y como posible comprado mucho se echan para atrás viendo este tipo de cosas.

Creo que al que le vaya bien, pues que mejor, pero hay muchas personas quejándose respecto a muchas cosas, entonces ya no es sólo el problema de RAM, o el video, o el audio, etc, ya poco a poco van sumando cositas que de cierta forma te van echando para atrás.

Responder Con Cita