Ver Mensaje Individual
  #441  
Viejo 06/11/18, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Yo así y no estaba al principio.
Hola compañeros, soy otro más que me estoy resistiendo a darle una solución drástica porque estoy encantado con el terminal pero viendo que, aunque al principio este la pantalla perfecta, con el paso de los días empiezan a aparecer tanto en los marcos como también por el centro de la pantalla manchas o degradación de color, y es generalizado en las LG por no decir el 100%.
Viendo vuestras fotos de la pantalla, me estoy convenciendo más de que la mejor solución es directamente la devolución porque me da que en Europa la pantalla que se ha distribuido es la LG, y encontrar una BOE va a ser casi imposible a no ser que se importe de otro país, y viendo la respuesta de Huawei a día de hoy sobre el tema por lo menos aquí en España, que por otro lado no me sorprende, la mejor solución es como he dicho antes es quedarse con la pasta y cambiar a otro modelo/marca o si se está encaprichado con este mate 20 pro, esperar unos meses hasta ver si se da algún tipo de solución.
Yo voy por el segundo terminal, comprado en el corte inglés, el primero lo devolví por algo diferente, la pantalla presentaba un tono rojizo muy evidente y al ponerlo al lado de otro mate 20 pro con ese tinte se notaba bastante, igual a lo que pasó con los s8 de Samsung y que por cierto, Samsung se la trajo floja y para calmar a la gente, sacó una actualización para poder calibrar los colores pero esa solución no arreglaba el problema porque era un defecto de la pantalla.
Os dejo mis fotos de el primer día/ día 7 para que veáis la diferencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181106-WA0000.jpg (30.3 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181106-WA0001.jpg (31.3 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181102-WA0003.jpg (24.2 KB, 115 visitas)