Yo después de ver muchos foros llego a una conclusión.... O se "falsean datos" o tofos llegaríamos a los consumos bestiales estos q ponéis.... Q es buena. Batería SI, que no da lo q decís o ponéis en mi opinión para el "mortal normal" pues tb yo me llega al dia y medio o casi los dos SI pero con. Uso mixto. En. Wifi y 4g y con unas 4-5 y algo horas max de pantalla, si la dejo reproducir del tiron sin tocar nada con wifi y modo. Avión.... Llego fijo. 7-9 h pero NO ES REAL.... Me repito q ahora mismo es mejor bateria en. Un samsung (eso parece) pero esto no es la panacea, vamos q bajar un 2% en 3h sin tocarle y aod desactivado y conectado al wifi tampoco me parece normal....Samsung es asi....y punto pero vamos q me parece bien q pongáis consumos (a mi parecer NO REALES)...SIN Q NADIE SE SIENTA OFENDIDO EH??! [emoji12]
En sammobile han puesto lo mismo que opino yo... Xlo que no creo q diga algo raro... De momento hasta no decir otra cosa SI ES EL. MEJOR QUE HE TENIDO.... Ya contaré algo con el mate 20 pro....si ahorro un poco claro!! [emoji12]
Venga un saludo a todos!