Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/18, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo después de ver muchos foros llego a una conclusión.... O se "falsean datos" o tofos llegaríamos a los consumos bestiales estos q ponéis.... Q es buena. Batería SI, que no da lo q decís o ponéis en mi opinión para el "mortal normal" pues tb yo me llega al dia y medio o casi los dos SI pero con. Uso mixto. En. Wifi y 4g y con unas 4-5 y algo horas max de pantalla, si la dejo reproducir del tiron sin tocar nada con wifi y modo. Avión.... Llego fijo. 7-9 h pero NO ES REAL.... Me repito q ahora mismo es mejor bateria en. Un samsung (eso parece) pero esto no es la panacea, vamos q bajar un 2% en 3h sin tocarle y aod desactivado y conectado al wifi tampoco me parece normal....Samsung es asi....y punto pero vamos q me parece bien q pongáis consumos (a mi parecer NO REALES)...SIN Q NADIE SE SIENTA OFENDIDO EH??! [emoji12]
En sammobile han puesto lo mismo que opino yo... Xlo que no creo q diga algo raro... De momento hasta no decir otra cosa SI ES EL. MEJOR QUE HE TENIDO.... Ya contaré algo con el mate 20 pro....si ahorro un poco claro!! [emoji12]
Venga un saludo a todos!
Mi consumo por lo menos no es mentira, es con todo a full, eso si, todo el día en casa, si estoy fuera suele hacerme unas 5 o 6 horas de pantalla como mucho..
Es verdad que si vas a conciencia, tocando el ahorro y brillo al minimo y tal, se puede hacer hasta las 9 horas de pantalla que algunos muestran, pero como bien dices no son datos reales de uso, sino, hechos a conciencia.
Y tienes razón, la batería no es para tanto, pero para ser Samsung, si que es la mejor que han sacado, solo espero que no la jodan muy rapido con las actualizaciones..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: