Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1
Hace más de 5 años que xiaomi ronda por el foro aun que no con la multitud de hilos que lo hace ahora. No aparecieron en 2016 que los conociste tú. Como siempre, crees que todos son tu y opinan como tu y tu tienes la verdad absoluta. Y no, el universo no gira en torno a ti, hay vida más allá.
No quiero parecer sobrado así que no voy a entrar en temas económicos, pero ya te digo que si no tengo un samsung o un iphone no es por economía, ya que el resto de equipos que tengo son todos apple. Y siempre me quedaría la opción de pagarlo en 2 años con una compañía, así que decir que un móvil hoy en día es inaccesible económicamente es una chorrada, que los iphone solo lo tenían 4 adinerados ya queda muy lejos de la realidad de hoy.
Tu no das argumentos lógicos, simplemente tienes una cruzada contra xiaomi cual pataleta de un crío.
|
No me cambies de tema ahora, tu has dicho los 5 años en referencia a mi, no quieras escurrir el bulto ahora.
Si tu criticas lo que criticas, incluso diciendo "ni con tu dinero" y quedarte tan ancho, es por algun motivo que de peso seguro, pero si lo hacen otros, son pataletas de crio..... Jajaja
Pues no se quien se cree más el centro del universo oye

Venga, ya me lo has dejado claro todo.