Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/18, 20:59:25
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Muchos hemos pasado por el Pixel 2 xl y hemos cambiado. Y la experiencia del Pixel , si te refieres a cámara, no te discuto que es la mejor, pero en fluidez, rapidez, multitarea el op6 por ejemplo es superior, y se nota.

Y en actualización no se queda muy atrás.

No hay nada de lo que autoconvencerse, aquí hay mucha gente que esperaba darle al click de pagar y no lo han hecho por la RAM y la experiencia con el Pixel 2.

Igual tus expectativas de un teléfono son distintas pero eso no significa que el Pixel 3 traiga un hardware puntero en 2018 o que el software haga milagros, porque no los hacía en el Pixel 2 así que ahora menos.

Sino prueba un op6 y comprueba tu mismo la experiencia.

Y que conste que ahora no tengo un op6, pero las cosas como son. La única manera de dar una opinión objetiva es haber probado otros teléfonos .
Tan sencillo como que nadie te obliga a comprarte un Pixel, ahí tienes el Op6 o sino el op6t que está a puntito de salir.

Pero seguir con la misma cantinela, ya es de cansinos.

Yo quiero un teléfono con la mejor o una de las mejores cámaras por ejemplo y no uno que tenga más RAM o que vaya algo más eléctrico. Cada uno tiene sus preferencias sino todos comprarían el mismo móvil.

Yo he visto el video del youtuber famoso que comparaba el op6 con el Pixel 2xl, y me parece una gilipollez como un piano. Que si era más lento, que no se qué, cuando era dificil ver las diferencias entre ambos.

Hace poco sacaron una comparativa entre el Op6 y el nuevo iphone XS, y el Op6 era más rápido. ¿significa eso que sea mejor móvil? pues depende lo que cada uno valore. Si tú valoras más que te abra las aplicaciones unas milesimas de segundo más rápido el Op6 será tu móvil, pero si valoras otras cosas quizás no lo sea.

Y el tema de RAM es la misma historia, no existe el móvil perfecto y no va haber acuerdo general sobre qué móvil es mejor, para cada cúal el suyo será lo mejor porque es el que mejor se adapta a lo que busque.

Pero no hagamos del asunto una tragedia, porque no lo es. 4 GB está muy bien. Los ordenadores de sobremesa suelen salir con 4 gbs y nadie se queja, y hasta no hace mucho salían con 2-3 gb de RAM. Estamos hablando de 4 gb en un movil cuando yo tenía un nexus 5x con 2 gb que iba de puta madre.

Decir que el Pixel 3 no tiene especificaciones punteras,....

Es autoengañarse uno mismo, cuando tiene el procesador puntero, la que dicen una de las mejores pantallas, posiblemente la mejor cámara del mercado, va muy buen servido de rom, y tiene una ram en la media,...

Lo que es este móvil es caro (y el resto de gama alta), muy caro, pero el que desea lo mejor lo tiene que pagar o esperar a que baje como suelo hacer yo.

El op6 es un muy buen móvil, pero nadie da duros por pesetas, si cuesta un 40% menos será por algo, que tenga una relación calidad precio mejor que lad el Pixel no lo convierte en mejor en líneas generales, como tampoco convierte en mejor un Xiami mi A2 frente al Op6 aunque tenga una mejore relación calidad-precio.

Oneplus tiene que ofrecer algo distinto al resto de gama alta, porque no va tener la mejor pantalla (la tiene Samsung), ni la mejor cámara (la tiene google), ni el mejor sonido (lo tiene Htc) así que ofrece Ram a matar, y una experiencia muy buena, posiblemente la mejor del mundo android, pero eso no significa que un Pixel vaya mal, porque van de puta madre igualmente.

Última edición por Ballock Día 15/10/18 a las 21:07:40
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]