Es cierto que las cámaras del OP6 son bastante buenas si eres medianamente exigente, pero las del Pixel 2 creo van un paso por delante.
A mi algo que me decepcionó fue el tema de la RAM en el Pixel 3 XL, porque yo si sufría frecuentemente que se recargaran aplicaciones y demás cuando tuve el Pixel 2 XL y no entendía el por qué un teléfono directamente de Google venía con semejantes problemas.
Creo que la gente no toma en cuenta que la RAM no sólo es para el SO, sino que las aplicaciones también juegan un papel muy importante, y esas aplicaciones son desarrolladas por terceros y no por Google, y muchas de ellas vienen sin optimizar, por lo que van a gastar infinidad de recursos y no importa que tan estable o fluido sea lo que haga Google, esto queda en otro territorio.
Yo por eso creo que los 6GB en RAM son el punto de equilibrio, y desde que los tengo, no he tenido problema alguno con aplicaciones y no tengo que estar cerrando y cerrando aplicaciones como antes lo hacía.
Otra cosa que me decepcionó tremendamente, fue el hecho que no hay 4K@60fps, cosa que me sorprende por parte de Google si ponen tanto énfasis en la cámara y ya muchos fabricantes (incluido OnePlus) tienen esta opción y funciona bastante bien.
De ahí en fuera creo que los de Google han logrado solventar los puntos débiles de la anterior generación, y sobretodo el de la pantalla al parecer.

